HOTEL CON BEBÉ

Buenos días, en el post de hoy os voy a hablar sobre mi experiencia en hotel con Vega. Como sabéis, hace dos fines de semana nos fuimos de viaje a Peñíscola.

Preparar maletas fue una odisea. Al ir de hotel te tienes que llevar de todo, y más si es la primera vez que te hospedas en hotel, por desconocimiento de lo que te puedas encontrar.

Lo primero que hice fue llamar al hotel para asegurarme de que nos pusieran cama de matrimonio en la habitación, ya que Vega a veces duerme con nosotros, la opción de cuna la descartábamos, por comodidad. La sorpresa fue al llegar, que no nos habían puesto cama de matrimonio si no dos camas separadas, así que las noches fueron HORRIBLES, juntamos las camas, y Vega se colaba por en medio de ellas, se le quedaba la pierna o el brazo en medio, y yo padeciendo no descanse nada.

Por otro lado estaba el tema de los biberones nocturnos, tenían que calentarlos en recepción (sin yo ver cómo ni nada) en un microondas, antes de subir a la habitación a dormir.

Sobre el bufet libre, a no ser que lo dijeras con antelación, ahí no había nada para que Vega pudiera comer, todo llevaba picante, sal o especias, de normal ya le doy verduras asadas troceadas, pero allí era imposible, se hinchó a fruta eso si. De todos modos, me llevé mi tarro de puré congelado, lo metí al mini bar de la habitación y ahí se conservó bien, el problema es que al calentarlo en el microondas se queda a grumos, y a Vega así no le gusta, así que tampoco comió. La primera cena del viernes, pregunté por potitos, eran de pescado, y yo todavía no se lo había introducido del todo a Vega, así que más fruta. ¡Ella encantada!

Desde mi punto de vista, el tema de las comidas es un desastre si no le quieres dar potitos tipo HeroBaby o Nestle.

En cuanto al tema del equipaje, después de publicar el post en Instagram, muchas me recomendasteis llevarnos bañera hinchable, pero he de decir que nos apañamos bastante bien duchándonos con ella de forma rápida para quitar arena y restos de crema.

En resumidas cuentas, si vas a viajar y a hospedarte en hotel con un bebé, llama y asegúrate a ciencia cierta de que te pongan cama de matrimonio, infórmate bien sobre el menú para bebés en el bufet libre, y el modo en el que puedes calentar los biberones, en el caso de que los tome, si no otra opción es llevarte un calienta biberones, y sobre la ducha, creo que una plegable tipo Stokke o hinchable como nos recomendasteis sería lo ideal.

Mi sensación tras el viaje, es que este hotel no estaba preparado para recibir bebés, al menos no a mi gusto, así que me fui algo descontenta.

Deja un comentario